Vivienda Sant Vicenç de Montalt
Nos fue súper fácil poder realizar este proyecto, ya que nuestros clientes tenían un estilo muy definido pero a la vez se dejaron aconsejar al 100% y confiaron en nuestras propuestas des del primer momento. En la toma de decisiones eran concisos y tenían claro que la madera era la protagonista. El resultado han sido espacios prácticos y acogedores.
En la cocina y el baño se realizaron reformas integrales y en el distribuidor de la entrada y el salón comedor solo se cambio el pavimento, siguiendo con la misma linea que en los demás espacios, con elementos de color verde como los textiles y algo de decoración pudimos darle un toque distinto.
En la cocina hemos realizado los muebles bajos con cajoneras de gran formato en color topo y para el resto de la cocina de opto por un color blanco, tanto en la encimera de Dekton, como en los muebles superiores y las columnas con tiradores ocultos.
Para los electrodomésticos teníamos claro que queríamos que fueran de cristal negro, con unos fogones mixtos con dos fuegos de gas de gran formato y un espacio para la cocción de inducción. Para darle este toque final, instalamos un grifo en color negro mate con un gran fregadero hecho con el mismo Dekton de la encimera.
En la zona del comedor de la cocina anteriormente tenían una mesa redonda y esta vez una de las premisas que tenían claras es que querían una amplia barra de madera con lamparas y taburetes de materiales naturales como el rattan.
En el aseo se cambio el inodoro por uno con la cisterna empotrada y se utilizo el mismo tono de color topo de las paredes de la cocina para darle continuidad a toda la planta baja.
Cliente: Particular
Año: 2019
Localización: Sant Vicenç de Montalt
Fotografias: Panot Studio