top of page

La Musclera

El emplazamiento de este proyecto era ideal, se trata de una segunda residencia ubicada en la costa del Maresme donde nos encargaron el cambio de la cocina.

El objetivo era dar amplitud y luz al espacio por lo que derribamos los tabiques que separaban la cocina del resto de la vivienda. Una de las paredes daba a la entrada/salón y el otro tabique era contiguo a un largo pasillo que daba acceso a los dormitorios.

Con este cambio obtuvimos una cocina abierta a todo el espacio, por lo que generamos esa amplitud y entrada de luz natural que se buscaba.

Los clientes tenían claros los acabados de la cocina, buscaban un estilo nórdico donde el blanco y la madera fueran los protagonistas, una combinación que nunca falla.

Con el cambio conseguimos más espacio de almacenaje y obviamente una mejor disposición de todos los electrodomésticos ya que ubicamos el horno y el microondas en una columna junto al frigorífico integrado y un armario para la caldera. Al ser una cocina al resto de la casa era indispensable panelar todos los electrodomésticos de manera que la cocina se integrara con el resto de la vivienda.

También obtuvimos más zona de trabajo en la isla central donde el mismo porcelánico de la encimera baja y crea una pequeña mesa perfecta para desayunar con vistas al mar.

Cliente: Particular

Año: 2022

Localización: Arenys de Mar

FotografíasPanot Studio

bottom of page