top of page

Cocina en Mataró

El encargo de estos clientes consistía en la reforma integral de su cocina. Necesitaban una renovación de su aspecto y quieran una cocina con más capacidad de almacenaje y donde pudieran ubicar todos los electrodomésticos en un mismo espacio. La cocina original se desarrollaba en forma de "L" y acababa con una pequeña mesa rectangular y un distribuidor donde había un armario empotrado que anteriormente ubicaba un acumulador de agua.

 

Nuestra propuesta fue usar todo el espacio del que disponían y derribamos la pared que separaba la cocina del pequeño distribuidor. La reforma consistió en desplazar la cocina a la pared principal de más de cinco metros. Este cambio permitió un incremento del almacenaje y del espacio de trabajo.

Se sustituyo la antigua ventana de madera por una de aluminio con persiana motorizada y se integraron todos los electrodomésticos. Uno de los rasgos más característicos es sin duda la zona de cocción, sorprende tanto la potente campana extractora oculta en los armarios, como la placa de gas, esencial para nuestros clientes.

Cliente: Particular

Año: 2016

Localización: Mataró

Fotografias: Victor Bayo

bottom of page