top of page

Bambou Granollers

Bambou abría su segunda tienda y contaron con nosotros para la realización del proyecto. En este caso en Granollers en un local muy bien ubicado en la ciudad pero muy complicado a nivel distributivo.

El espacio carecía de paredes donde poder ubicar la exposición, tenía muchas cristaleras que hacían la función de escaparates y además todas las paredes existentes estaban descuadradas las unas respecto las otras por lo que teníamos que replantear muy bien las diferentes zonificaciones de la tienda.

Nuestra propuesta consistía en crear nueva tabiquería para ubicar la exposición principal y los probadores e instalar muebles expositores en el eje central del local para crear una circulación clara para el cliente. Otro de los puntos clave es que queríamos una tienda lo más versátil posible, por lo que los muebles de la zona del centro debían poderse mover si mucho esfuerzo, al igual que las alturas de los raíles de los expositores que también debían poderse regular.

A nivel de acabados, el local tenía un pavimento existente a base de baldosas porcelanicas en color gris oscuro, paredes en color blanco y perfilaría de los escaparates en color antracita. Mantuvimos todos estos elementos existentes, pero necesitábamos darle mucha calidez al espacio, por lo que escogimos iluminación cálida, muebles con materiales naturales como la mesa de madera, el sillón de rattan, la alfombra de yute y la lámpara de rafia entre otros elementos, aunque una de las claves para conseguir ese efecto fue el revestimiento con un acabado de melamina efecto roble que instalamos en los tabiques que realizamos.

 

El resultado fue una tienda con mucha luz natural, agradable y con el espacio muy bien aprovechado.

Cliente: Bambou 

Año: 2022

Localización: Granollers

FotografíasAvece

bottom of page